Santa Rosa: Importante incendio de una vivienda en La Costa

Policiales 04 de diciembre de 2017 Por
Un importante incendio, que ocasionó daños de consideración, se generó durante la tarde de hoy en una vivienda ubicada en el barrio Jardín de la localidad de La Costa.

Este lunes por la tarde, tomó fuego una casa ubicada en el Barrio Jardín en la zona de La Costa en el departamento de Santa Rosa. Según se supo, los daños fueron importantes en cuanto a lo material, no registrándose heridos, ya que en el momento del siniestro no había nadie en la vivienda.

Según algunos testigos comentaron a Diario Diez que unos niños que jugaban en las inmediaciones divisaron humo que salía por las aberturas de ventanas y puertas e inmediatamente llamaron a sus padres para contar lo que sucedía. En ese momento, arribaba al lugar el propietario de la casa, Raúl López, quién en el intento de sofocar las llamas, sufrió intoxicación por lo que tuvo que ser asistido junto a su esposa por personal del Hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera.

IMG-20171204-WA0153

Los vecinos se sumaron para ayudar, al tiempo que arribaron los bomberos y personal de la Municipalidad de Santa Rosa. En el lugar se encuentra personal de la Seccional 21° de Santa Rosa y por éstas horas se está tratando de determinar las causas que iniciaron el fuego que provocó pérdidas considerables. (Ampliaremos)

   

Te puede interesar