Voley: Argentina debutó con el pie izquierdo en el mundial

Deportes 13 de septiembre de 2018 Por
El combinado de vóley argentino dirigido por Julio Velazco perdió en su debut en el mundial, que se disputa en Italia y Bulgaria, frente a la selección de Bélgica. El partido terminó 3 - 1 en sets y la Argentina deberá trabajar para revertir la situación.
voley 2
Foto: Infobae

La selección debutaba este miércoles frente a Bélgica, tuvo una tarde muy irregular con muchos errores no forzados (28), lo que terminó dejándole la victoria al conjunto Belga. Los sets terminaron 25 a 19, 25 a 19 para los europeos, 25 a 22 a favor de Argentina y finalmente el cuarto sets fue 25 a 19 a favor de Bélgica para ganar el partido. La clave estuvo en los errores de cada equipo y en  el bloqueo, 15 puntos para Bélgica y tan sólo 8 puntos de bloqueo para Argentina.

Facundo Conte fue el que más se destacó en el conjunto albiceleste con 11 puntos, mientras que en Bélgica fue Sam Deroo el que convirtió más puntos, precisamente 19.

Argentina, jugará su segundo partido frente a República Dominicana el próximo viernes a las 15:30 horas, horario de Argentina. El sábado enfrentará a uno de los anfitriones y candidatos a ganar el título, la selección Italiana.

Por Gabriel Peregrina 

Te puede interesar