Allanamientos con detención y secuestro de autopartes y sustancia estupefaciente

Policiales 01 de diciembre de 2017
Personal de la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección de Investigaciones llevó a cabo seis (6) allanamientos en el interior del Campo Papa del departamento de Godoy Cruz.

Como resultado del allanamiento, los investigadores lograron el secuestro de 227 gramos de Marihuana compactada en ladrillo; dos plantas de Marihuana de 40 cm aproximadamente; cinco plantas de Marihuana de 50 cm aproximadamente y  dos plantas de Marihuana de 20 cm. Además, se logró la detención de Luis F. (19) quien presentaba una medida pendiente de resolución judicial. La medida fue originada por una causa que se encuentra caratulada como robo agravado.

Por otro lado en las inmediaciones del Barrio Campo Papa, se visualiza autopartes varias por lo que inmediatamente se solicita orden de allanamiento en la morada y se logra el secuestro de automóviles todos con pedido de secuestro activo: un automóvil Fiat Duna con pedido secuestro para fecha 14/11/2017 por Hurto Agravado; un automóvil Renault 11 con pedido de secuestro para fecha 31/10/2017 en Av. Hurto agravado; un automóvil Fiat Duna con pedido de secuestro para fecha 14/11/2017 en Av. Hurto agravado

Por otro lado, personal de la Unidad Investigativa de Capital, llevó a cabo en la fecha cuatro (4) allanamientos en el interior del Barrio Andino de Capital.

Como resultado del allanamiento, los investigadores lograron el secuestro del motor de una Moto marca Corven 110cc  sustraída para fecha 29/09/17 solicitado por OF 13 en Av.  Hurto Agravado y autopartes varias. Dicha medida fue originada por un hecho caratulado como amenazas agravadas por el uso de arma de fuego ocurrido para fecha 26 de Noviembre del año en curso.

A raíz de ello, tanto el secuestro y el fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal correspondiente.

Prensa Seguridad

Te puede interesar