El sábado habrá un apagón para recordar a los 44 tripulantes.

Provincia y Nacion 01 de diciembre de 2017
La convocatoria se hizo por WhasApp, las luces se apagarían este sábado a las 20:44 y en honor a quienes "dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio", señala el mensaje.
Ver galería 5a15228321101_684_386!
1 / 2 - Foto - (Web)

Los usuarios de la aplicación y de la red social Twitter organizaron una convocatoria a realizar un apagón en memoria de los héroes del submarino desaparecido.

Varias personas recibieron hoy un mensaje de Whatsapp en el cual se menciona la realización de un apagón mañana a las 2044 para recordar a los tripulantes del ARA San Juan. Además, se les solicita retransmitir el mensaje a modo de cadena virtual y del cual también se hicieron eco las redes sociales. La organización del evento se inició tras el anuncio del fin de la fase de rescate de los tripulantes por parte de la Armada aunque se mantiene la continuidad de la búsqueda del submarino.
Las luces se apagarían este sábado a las 20:44 y en honor a quienes "dieron todo para defender nuestra soberanía y nuestro patrimonio", señala el mensaje. La Armada Argentina dio por finalizado el jueves el operativo de rescate de la tripulación del submarino "ARA San Juan". El operativo de búsqueda del submarino continuará "en el lecho marino". Los usuarios de Twitter también replican la convocatoria en la popular red social:
Fuente: Télam

Te puede interesar