Santa Rosa: Familiares y amigos marcharán en 12 de Octubre tras el fallecimiento de Leonela

Departamentales 30 de noviembre de 2017 Por
La niña se encontraba jugando en la plaza del distrito santarrosino, cuando se agarró de un poste del alumbrado público y recibió una descarga eléctrica. Horas después, falleció en el Hospital Pediátrico Humberto Notti
COMISARIA-21º-DE-SANTA-ROSA

Familiares y amigos marcharán hoy, a las 19 y el punto de referencia para salir hasta la plaza donde ocurrió el hecho, será el barrio Santa María. Allí, se reunirán para caminar y realizar una suelta de globos blancos.

“Necesitamos el apoyo hoy más que nunca, marcharemos por Leonela Rosales” expresó una vecina a Diario Diez.

El hecho

De acuerdo con el parte oficial del Ministerio de Seguridad, a partir del testimonio de su mamá, se supo que la pequeña estaba jugando en el interior de la plaza del distrito 12 de Octubre.

Todo sucedió el domingo 26, cerca de las 21:30, cuando según la familia, la menor jugaba en el lugar y en un momento dado, la niña se subió a una columna del alumbrado público, sufrió una descarga eléctrica y cayó al piso, golpeándose la cabeza. 

Fue atendida en el Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa y trasladada por la gravedad del cuadro al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde pasada la medianoche falleció.

Según se supo, el Cuerpo Médico Forense realizará la respectiva necropsia para buscar determinar las causas que terminaron con la vida de la pequeña.

Te puede interesar