Santa Rosa fue anfitriona de Miss y Mister Mundo Zona Este

Departamentales 30 de noviembre de 2017
El pasado domingo se realizó el certamen dónde se eligieron a los diez candidatos entre hombres y mujeres para participar en la final de la instancia provincial.

El evento tuvo lugar en Espacio Civit del distrito de Las Catitas, donde los 28 candidatos tuvieron la oportunidad de caminar por la flamante pasarela y ser evaluados por un importante jurado y a la vista de más de 300 personas que asistieron al lugar.

Con el objetivo de buscar las mejores y más destacadas cualidades de cada participante y dejando en segundo plano la belleza física, cada uno brindó un mensaje de sus proyecciones a futuro y aspiraciones. 

La coordinación general estuvo a cargo de Iván Vega, quien también presidió el jurado junto al director general de la franquicia del certamen Miss y Mister Mundo Mendoza, Giorgio Francesco Nosentino, quien la consiguió a partir del trabajo que realiza en su agencia de modelos. En el transcurso de la noche también se pudo disfrutar del show de Franco Dalfovo, reconocido cantante solista de la zona y también de coreografías de contemporáneo a cargo de Estudio Estilos de la Villa Cabecera.

“Este año nos extendimos y logramos dividir el certamen en distintas zonas debido a la gran concurrencia de participantes. En ésta oportunidad elegimos a Iván Vega de Santa Rosa, por su amplia trayectoria como coordinador y director local de diferentes eventos que han sido exitosos” expresó Nosentino.

Los ganadores fueron:

Ariadna Garcia de Santa Rosa, Agustin Nuvoa de Junin, Antonella Prandina de Rivadavia, Emiliano Bastistella de San Martín, Melina Percia de Rivadavia, Franco Giacomelli de Rivadavia, Brenda Carmona de Santa Rosa, Brian Ledesma de Rivadavia, Flavia Rodríguez de Rivadavia, Emilio Becerra de Rivadavia.

Miss Mundo: Nació en 1951 como un concurso de belleza femenina en bikinis, ideado por el británico Eric Morley. Con el tiempo incorporó para la evaluación, además de la apariencia de las participantes, la inteligencia y la personalidad. Luego adoptó el lema “Belleza con un propósito” para impulsar proyectos benéficos. Actualmente, participan más de 100 países.

Mister Mundo: Este certamen de belleza masculina fue creado en 1996 por la Organización Miss Mundo.

Para agendar: El próximo 14 de diciembre se desarrollará la elección a nivel provincial y en el marco de un festejo que aseguran tendrá un importante despliegue, se elegirá a los que mejor puedan representar a esta tierra en la instancia nacional que será en abril de 2018.

Te puede interesar