Un montículo de arena provocó la caída de un motociclista

Policiales 29 de noviembre de 2017
Sucedió en Las Catitas. El hombre se dirigía en su rodado cuando se encontró con la arena que ocupaba una cuarta parte de la calzada, lo que provocó que embistiera el bulto y cayera fuertemente al asfalto.
20171130_011147

Un accidente vial se produjo el pasado martes y dejó a un hombre internado en terapia intensiva de la clínica Ateneo en San Martín, luego de la caía que sufrió de la moto en la que viajaba.

El hecho sucedió a las 7.00 aproximadamente, cuando Roberto Violino (70) se dirigía en su moto por calle Uriburu de Las Catitas con dirección Este a Oeste y al encontrarse con un vehículo que circulaba en dirección contraria, no tuvo opciones y se topó de frente con un bordo de arena, ocasionándole una importante caída.

Su hija Patricia, preocupada por lo ocurrido se comunicó con Diario Diez, para solicitar que aquellos vecinos que tengan depositado ripio o arena sobre las veredas o la calle que los guarden en sus respectivos domicilios para evitar inconvenientes.

“Mi papá se accidentó y así como le sucedió a él le puede ocurrir a alguien más” comentó su hija. “Debemos respetar los espacios públicos, debemos ser responsables y ayudarnos entre todos, debemos tener respeto por los demás. Mi papá estuvo en terapia intensiva por un montículo de arena que ocupaba una cuarta parte de la calle y es lamentable”.

Desde el municipio, Marcelo Gómez, Director de Servicios Públicos hizo referencia a una ordenanza municipal y confirmó a éste medio que a partir del 1 de diciembre todos aquellos vecinos de Santa Rosa, que tengan arena y ripio sobre sus veredas o en la calle frente a la vivienda serán notificados y en caso de no cumplir, serán sancionados.

El funcionario explicó que el objetivo es dar orden y seguridad al tránsito vehicular y peatonal, además de ahorrarle distintos inconvenientes al propietario de la vivienda donde se están realizando las tareas de construcción.

Al cierre de ésta nota, Violino había recibido el alta médica y estaba en su domicilio. “Sufrió una fractura en su pierna y varios hematomas productos del accidente” detalló su hija.

 

Te puede interesar