Hallazgo macabro en Santa Rosa: Encontraron un ataud tirado en plena calle

Policiales 28 de noviembre de 2017
Fue hallado en la calle Ley Mitre de Las Catitas, a unos 700 metros del cementerio, informó la policía.
ataud.jpg_224420526
El ataud - Fue encontrado en Las Catitas

El espanto y las dudas invadieron a los vecinos del barrio La Costanera y sobre todo a un empleado que camino al cementerio se encontró con el ataud. El féretro estaba ubicado en la calle que conecta al cementerio, la Ley Mitre, una de las arterias principales del barrio La Costanera, del distrito de Las Catitas.

La presencia del ataud motivó el llamado inmediato de la policía. Por orden del fiscal Gustavo Rosas se ordenó el desplazamiento del personal policial que arribó al lugar, quienes quedaron sorprendidos por el hecho. "Se trata de un viejo ataud, de dimensiones pequeñas y estaba ubicado hacia el costado oeste, estaba cerrado. Posteriormente fue abierto por orden de la oficina fiscal, pero no había nada adentro" afirmó a Diario Diez, el subcomisario, José Estrella, de la Subcomisaría Las Catitas.

"Hicimos junto al encargado del cementerio varias inspecciones en el lugar y corroboramos que ninguna tumba fue profanada. Lo mismo se está haciendo en el resto de los cementerios del departamento, como tampoco se han hecho traslados recientes" expresó.

La Policía procedió al retiro del ataúd de la zona y fue trasladado a la Unidad Fiscal Santa Rosa - La Paz para investigar el hecho. 

Te puede interesar