Colecta Solidaria: "Una ilusión sobre ruedas"

El Vecino 12 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
La Comunidad Educativa de la escuela 4-090 Prof. Osvaldo Pinto de Las Catitas lleva adelante una gran colecta solidaria que tiene como fin recaudar bicicletas en buen estado para luego ser donadas.

Bajo el lema "Una ilusión sobre ruedas" es que la Comunidad Educativa de la escuela 4-090 Prof Osvaldo Pinto busca llegar a los hogares del departamento con un fin solidario. 

"Atravesando fronteras y construyendo futuros'', así es como describen a la decena de alumnos y alumnas de Ñacuñan que persiguen sus sueños cada día recorriendo el campo para llegar a la escuela Nuestra Señora del Carmen de Cuyo. 

A través de esta colecta se busca recaudar 14 bicicletas en buen estado para que todos esos niños y niñas puedan llegar a estudiar de una manera más fácil y comoda. Quiénes reciban estas rodados menores tendrán entrw 4 y 12 años por lo que se busca una gran variedad en tamaño. 

Quiénes tengan la posibilidad de donar y colaborar con la causa pueden hacerlo llamando al 263- 4517026 en horario escolar o bien llevando su donación al establecimiento escolar en calle "Huarpes" y Ruta 50. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar