Santa Rosa: Avances tecnológicos para los Puntos Digitales

Departamentales 12 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
La Municipalidad de Santa Rosa sigue apostando en nuevas tecnologías para los Puntos Digitales del departamento. Esto permitirá unir aun más los distritos a través de las TICS (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones).

A través del programa EduRed, Santa Rosa adquirió 15 notebooks que serán distribuidas en los puntos digitales de El Divisadero, El Marcado, Villa Cabecera y La Dormida.

El proyecto que beneficia a los santarrosinos y santarrosinas fue una propuesta de la Dirección de Educación del Municipio en la que se trabajó de manera conjunta con la Dirección General de Escuelas.

FB_IMG_1628777477121

Durante la Pandemia la tecnología ha jugado uno de los papeles más importantes ya que a través de ella quiénes estaban en sus hogares seguían mateniendo contacto con el mundo exterior. A través de las T.I.C los y las estudiantes tuvieron acceso a la educación en todas sus ramas, logrando así continuar con sus carreras y etapas escolares. 

"Posibilitar la conectividad y el acceso a las herramientas en un mundo digital es el objetivo que persigue el equipo de educación de Santa Rosa" aclararon desde el municipio. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar