Habia sido denunciado por abuso sexual. Apareció muerto y "empalado" en una casa abandonada

Policiales 11 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
El hecho sucedió en San Martín. El cuerpo encontrado en las inmediaciones de una casa abandonada fue identificado y se supo que tenía dos denuncias por abuso sexual.

Durante la jornada de este miércoles se produjo un macabro hallazgo en una vivienda abandonada del departamento de San Martín. Sospechan que fue un crimen por venganza. 

Un llamado al 911 alertó a la policia local, allí informaban que habían encontrado un cadáver en una vivienda ubicada en ruta 50 y Catalejos, en el distrito de Ingeniero Giagnoni. Inmediatamente los efectivos policiales arribaron al lugar y encontraron el cuerpo a unos 150 metros de una bodega de la zona.

Según informaron las fuentes, el fallecido se encontraba boca abajo cubierto con varias prendas de vestir. Además, tenía un “elemento en el interior de la cavidad anal”. Es decir que había sido empalado.

Siguiendo con las descripción brindada por la fuentes, el cuerpo tenía uno de sus brazos separado del cuerpo y la parte superior del cráneo comida por animales carroñeros.

Después de las primeras averiguaciones, los investigadores pudieron determinar la identidad de la víctima y descubrieron que era un hombre con antecedentes por abusos sexuales. Se trata de José Fernando Bustos Vega, de 54 años, mismo que habia sido denunciado por abuso sexual agravado en octubre del 2016 y abuso sexual simple en diciembre del año pasado.

Sin más información, los investigadores sostienen que fue un crimen vengativo por los actos cometidos por Bustos. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar