Joven se dispara en la cara y se encuentra en grave estado

Policiales 08 de agosto de 2021 Por Diario Diez (Y.M)
El hecho que conmocionó a todos ocurrió en San Martín. Por el momento se sabe que el muchacho se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Central.

Durante la madrugada de este domingo en el departamento de San Martín un joven gatilló el arma de fuego de un efectivo policial en su rostro. Debido al daño ocasionado por el disparo, el masculino de 26 años se encuentra internado en una situación crítica.
 FB_IMG_1628470764021

El hecho tuvo lugar en calle Carcano en el departamento de San Martín, allí la víctima de 26 años identificada como Gonzalo Pérez, se encontraba en un domicilio particular junto con amigos. En un momento el joven tomó rumbo a una de las habitaciones en busca de su teléfono celular; en la misma, el policía tenía sus pertenencias. Transcurridos unos segundos, aparentemente se escuchó el disparo. 


En una primera instancia trasladaron al herido al Hospital Perrupato y posteriormente al Hospital Central donde se encuentra internado en terapia intensiva. En el incidente intervino el Fiscal Jadur.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar