Con la inauguración de obras La Paz celebra sus 171 años

Departamentales 04 de agosto de 2021 Por Diario Diez
Con la inauguración de la obra de “Extensión del Paseo del Castillo”, el departamento del Este, dio apertura a sus festejos.

El intendente, Fernando Ubieta, junto al Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed y el Director de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Enzo Montenegro, inauguró la Obra de “Extensión del Paseo del Castillo”, y de esta forma realizó la apertura oficial de los festejos por el 171º Aniversario del departamento de La Paz. 

La obra que fue completada en su totalidad con mano de obra local, comprendía la intervención, remodelación y parquización de la Avenida 25 de Mayo, entre calles Malvinas Argentinas y Bandera de Los Andes. 

En el sencillo acto, del que también participó el Jefe de Gabinete, Franco Gil, el Secretario de Gobierno, Alberto Roza y todo el gabinete municipal, se realizó la entrega de un reconocimiento a todos los trabajadores que formaron parte de la intervención. 

Luego del acto el Jefe comunal dijo: “Me genera mucha alegría poder inaugurar en tiempo y forma esta obra realizada enteramente por trabajadores de La Paz. Quiero aprovechar y saludar a todos los vecinos de La Paz por este 171º Aniversario del departamento, celebremos juntos y en familia de nuestra gran fiesta." 

¡¡Feliz cumpleaños La Paz, Portal de Mendoza!!

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar