Se erradicó en Desaguadero un importante basural

Departamentales 04 de agosto de 2021 Por Diario Diez
El basural afectaba la cuenca del río. Ahora los materiales serán transportados a la Villa Cabecera.

Luego de un duro trabajo, se culminó con las labores de erradicación del basural a cielo abierto, que afectaba la cuenca del río. 

En principio, se agradeció a los trabajadores municipales por la calidad en la ejecución de las obras y las autoridades señalaron que "para erradicar definitivamente estos basurales necesitamos del acompañamiento de todos los vecinos, no hay ninguna posibilidad de que nosotros podamos terminar con esto si no ponemos entre todos un granito de arena porque lo que no hagamos hoy por el medio ambiente va a perjudicar a las generaciones que nos sucedan".

FB_IMG_1628075454802

Las labores se vienen desarrollando hace tiempo y tenían como objetivo principal reducir la contaminación de suelos en Desaguadero. 

Desde ahora, los residuos serán transportados a la Villa Cabecera, para que los materiales seas clasificados y reciban un tratamiento adecuado

FB_IMG_1628075448126

Continuamos trabajando para cuidar el medioambiente, erradicando focos de contaminación y generando espacios verdes libres de reciduos, que puedan afectar a los ciudadanos.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar