En Santa Rosa se avanza con la entrega de CUD

Departamentales 29 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Certificados Únicos de Discapacidad, llegaron a manos de los beneficiarios que recibieron con ansias este documento que por muchos años estuvieron esperando. 
FB_IMG_1627570368830

Los trámites que fueron gestionados mediante el Centro de Atención de Personas con Discapacidad del municipio, y entregados este miércoles en intendencia.

Este certificado, les permitirá acceder a diversos derechos económicos y servicios de organismos públicos, como prestaciones básicas de rehabilitación, cobertura integral de medicación, régimen de Asignaciones Familiares en ANSES, pase libre en Transporte Público de pasajeros, exenciones de ciertos impuestos y acceso a determinados programas especiales para personas con discapacidad.

WhatsApp Image 2021-07-28 at 17.23.42

"Queremos que la vida de todos y todas sea mejor y buscamos que este resultado sea una construcción en conjunto. Trabajamos por la inclusión, la igualdad de oportunidades y por los derechos de las personas que por ley les corresponde", expresó la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, quien realizó la entrega de los documentos oficiales junto al equipo de Salud del Municipio. 

Participaron también de la entrega autoridades de salud y del centro de Discapacidad Municipal. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar