Test: responde de qué forma son tus dedos y descubrirás que es lo más valioso para vos

El Vecino 25 de julio de 2021 Por Diario Diez
Solo tenés que contestar una pregunta y conocerás los resultados de este test psicológico, el cual se ha hecho viral.

Los test virales de personalidad se han convertido en el contenido favorito de muchos en Facebook y otras redes sociales. Este tipo de test psicológicos pueden mostrarnos detalles sobre nuestra personalidad que desconocíamos, con solamente resolver una pregunta. Tenemos que recordar que la cuarentena por la pandemia provocó que varios internautas encontraran diferentes maneras de entretenimiento a través de su móvil. Es así como ganaron popularidad los test de personalidad.

Mira detenidamente la imagen que te dejaremos más abajo. En la ilustración se puede ver 3 manos que aparentemente son iguales, sin embargo tienen un detalle particular que las hace únicas. Según la forma de tus manos, elegirás la imagen que guarda más parecido, de esta manera te acercarás a los resultados.

En el momento que ya tengas tu elección en este test psicológico, descubrirás el significado de cada mano y lo que podría implicar en ti. Tenemos que indicar que debes ser lo más sincero posible, pues tu respuesta influirá en los resultados que obtengas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

LNTM3OCLIVBBBJNS2LWRGX3ZB4

RESULTADOS DEL TEST VIRAL
Opción 1

Podrías ser una persona decidida que no teme correr riesgos. Siempre estás buscando probar cosas nuevas. No sabes quedarte quieto en un lugar y debes constantemente estar en movimiento, sino no te sientes cómodo y expresas tu frustración con mucha facilidad.

Opción 2

Podrías ser una persona con mucha confianza sobre sí misma. Debes tener cuidado de no volverte arrogante o de dar esa idea Te gusta la compañía, pero también sabes disfrutar de la soledad. Te caracterizas por ser muy reservado sobre tu vida privada.

Opción 3

Podrías ser una persona que se caracteriza por su serenidad. La organización es tu rasgo más característico. Eres muy racional y tiendes a pensar todo dos veces antes de tomar una decisión. Con tus seres queridos eres muy amoroso y cariñoso.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?
También llamado prueba psicológica, es un instrumento experimental que tiene por objeto medir o evaluar una característica psicológica específica, o los rasgos generales de la personalidad de un individuo. La construcción del test debe procurar que el comportamiento específico ante determinado reactivo represente lo más fielmente posible el funcionamiento del sujeto en situaciones cotidianas donde se pone en ejecución real la capacidad que el test pretende evaluar.

Según el padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte en esta etapa.

Por otra parte, la UTEL, la Universidad Tecnológica Latinoamericana ubicada en México, acota que los test de personalidad o psicológicos se dividen en tres partes: cuestionarios, proyectivos y actitudinario, lo cuál va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar