Tenía 83 años y murió tras un accidente de tránsito en San Martín

Policiales 23 de julio de 2021 Por Diario Diez
Una mujer de 83 años perdió la vida en los primeros minutos de este viernes luego de ser víctima de un accidente en San Martín en la tarde del jueves pasado.
BSYLOD75DJBQJPZF3Y4YNEMTBU
Imagen ilustrativa

El trágico hecho ocurrió cerca de las 13.30 de ayer en la intersección de avenida Libertador y calle Los Tamarindos, en la localidad de Palmira. Por la avenida se encontraban cruzando caminando Rosa Falfan, de 83 años, junto a otra mujer de 53 años.

Por motivos que aún se investigan, la mujer mayor fue impactada por un Peugeot 207 que se dirigía hacia el este y cayó encima de la otra persona.

Rosa Falfan se llevó la peor parte ya que sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave. Primero fue internada en el Hospital Perrupato pero luego la derivaron a la Clínica Privada de calle Mitre, según informó el Ministerio de Seguridad. Cuando había pasado 20 minutos de la medianoche, los médicos constataron su deceso, se indicó en Diario UNO.

En tanto que la otra víctima también quedó internada pero fuera de peligro, ya que sufrió fracturas en el tobillo y la tibia de su pierna izquierda.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar