Se llevó a cabo con éxito el "Encuentro de Rock" en Santa Rosa

Cultura 20 de julio de 2021 Por Diario Diez (Carolina Dominguez)
Fue el viernes pasado vía streaming, donde tuvo como protagonistas a la Escuela de Rock Felipe Staiti y a la Banda Viajera.
DSC_0246

Sin dudas fue una tarde con muchas emociones. Una vez más el rock volvió a ser protagonista de un gran evento en Santa Rosa, antes conocido como el Santa Rock y está vez debido a la pandemia se llevó a cabo en menor escala pero no por eso con menos pasión.

En la tarde del viernes tuvo lugar en el C.I.C del Barrio La Costanera en Las Catitas, un maravilloso toque de bandas dónde como anfitriona estuvo la emblemática Escuela de Rock municipal Felipe Staiti, quién lleva 9 años de trayectoria y como invitados especiales estuvieron los chicos de La Banda Viajera, oriundos de la ciudad de Mendoza, quienes llevan 5 años en la escena musical mendocina.

Ambos grupos sin duda se lucieron y todos los santarrosino fueron parte de ello, ya que se transmitió por el vivo del Facebook de la municipalidad Santa Rosa.

DSC_0167

Por un lado la Esc. de Rock nos delito con covers de rock nacional e internacional. Algunos de los chicos le comentaron a Diario Diez, lo mucho que significa volver a tocar de forma presencial ya que desde que empezó la pandemia no habían salido a tocar. También agregaron que se sentían muy felices y con mucha adrenalina, ya que para algunos era su debut en los escenarios. 

DSC_0189

Javier "El Turco" Ismael dijo: "Estoy muy contento y tan nervioso como si fuera yo el que hoy está por tocar. Se han preparado mucho, le han puesto mucho ensañó y sobretodo pasión que es lo que más importa. Durante todos estos años hemos tratado de crear un espació donde ellos puedan expresarse y desenvolverse. Hoy en día estoy muy feliz de que eso se lleve a cabo".

PicsArt_07-20-01.35.55

Por otro lado La Banda Viajera trajo un excelente repertorio de bandas clásicas del rock internacional, haciendo a todos los presentes y a quienes estaban en sus casas bailar y emocionarse con las canciones. En un momento de charla le comentaron al medio que  hace 5 años que la banda se formó, desde ese momento que ellos se encuentran tocando para darse a conocer y sobre todo como un medio de expresión, en la Av. San Martín de Mendoza y durante todos estos años han logrado sacar 6 discos. 

DSC_0196

Ale Rodríguez, guitarras y voz del grupo, dijo: "En estos tiempos se ha debilitado de la imagen del rock como portador de mensajes, quizás sea porque a la industria comercial ya no le interesa, pero para quienes amamos el rock me parece muy importante desmitificar esto y seguir utilizando al rock como un medio para expresar lo que pensamos. En nuestro caso lo encontramos en aquel que es nuestro espacio en la Av. san Martín de Mendoza".

DSC_0205

Maxi Mirallas, bajista y voz, nos comentó lo importante que es para él, ir por el camino de las pasiones y lo que ha uno le hace feliz e ir tras ello.

DSC_0207

Por último Gonza Gorordo, baterista y voz, mencionó que él entro hace 3 años al conjunto y a lo largo de todos estos momentos, ha sentido que la banda ha ido consolidados cada vez más y siendo como una familia con sus cosas buenas y difíciles. 

Definitivamente fue un maravilloso encuentro donde salieron al escenario todas las emociones y sentimientos propios de lo que la música hace sentir. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar