El arte: una gran forma de sobrellevar la pandemia

Cultura 16 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
María Morales, es Directora de la Escuela N° 5-021 Artística Vocacional “Leonardo Favio Jury” nos cuenta como trabaja la institución en tiempos de pandemia.
FB_IMG_1626447155820

La institución educativa ubicada en el distrito Las Catitas, se encuentra actualmente activa. Alumnos y docentes se reinventan con mucho esfuerzo para mantener espacios artísticos al servicio de la comunidad garantizando todas las medidas de seguridad correspondientes a protocolos covid-19.

Actualmente la escuela artística brinda sus servicios a través de un sistema híbrido: presencial cada 15 días por sistema de burbujas, y de manera virtual para todos aquellos alumnos que quieran ser parte de la institución y por alguna circunstancia no puedan asistir al establecimiento. Gracias a este último recurso el colegio cuenta con estudiantes de diferentes puntos de la provincia, Las Heras, Maipú, Rivadavia, Junín y San Martin.

Con mucho orgullo, Maria afirmó: “Es notable el crecimiento que se ha logrado con el correr de los años destacando siempre el desarrollo de la vida artística que nuestros aprendices en conjunto con sus profesores a través de diversos talleres, le brindan a nuestra cultura”.

Quienes deseen asistir podrán encontrase con una variedad de espacios: pintura, radio, canto, canto solista, guitarra cuyana, bajo y batería como así también aprender diversas danzas: danzas clásicas, españolas, árabes y danzas folclóricas.

En la segunda etapa que arranca después de las vacaciones de invierno la directora del establecimiento comentó: “se realizaran jornadas institucionales dejando abierta toda incertidumbre de cómo será el regreso a clases, por lo pronto las autoridades evalúan toda posibilidad”.

Para inscribirse pueden hacerlo gratuitamente, de Lunes a Viernes en horario de 19:00 a 20:00 hs, en el edificio de la escuela Osvaldo Pinto de Las Catitas.

Para cualquier consulta y asesoramiento pueden contactarse al siguiente teléfono 261-2448795.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar