Protesta en Mendoza: masiva marcha de los trabajadores de la salud

Política 14 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Trabajadores de la Salud protestaron en la Ciudad de Mendoza y reclamaron sueldos dignos en el contexto de pandemia.
f608x342-1079690_1109413_15

El pasado viernes, los Trabajadores de la Salud de Mendoza aprovecharon el Día de la Independencia para visibilizar la problemática en relación a los salarios que vienen percibiendo, potenciado por la esencialidad que implica el contexto de pandemia de Covid que está viviendo el mundo.

Fueron por eso que diferentes agrupaciones, gremios y empleados de todo tipo (médicos, enfermeros, ordenanzas, empleados de limpiza) marcharon de forma masiva por las calles céntricas de la Ciudad reclamando sueldos dignos.

La movilización pacífica comenzó en el Kilómetro 0 de Mendoza y culminó en la Casa de Gobierno. El Ejecutivo provincial propone un 9% extra al aumento salarial del 20% en tras etapas más un bono de 54 mil pesos. Los gremios que participaron de la movilización fueron La Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud (AMProS), AMProS, APOC, SUTE, SITEA, Judiciales y FADIUNC .

En tanto ATE y la Unión del Personal Civil de la Nación, aceptaron la propuesta del Gobierno provincial y no se adhirieron a la protesta.

f768x1-1079729_1079856_31

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar