Santa Rosa: Avanza el programa "Construir Juntos"

Departamentales 08 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
El programa se trabaja de manera conjunta entre la Dirección de Obras Públicas, Privadas y Vivienda y la Dirección de Desarrollo Social y DD.HH.
FB_IMG_1625757314260

El año pasado el municipio comenzó con una prueba piloto y hoy ya cuentan en La Dormida con una bloquera municipal para avanzar en la solución de problemáticas habitacionales.

Aproximadamente 1.500 bloques de hormigón por semana se elaboran en la empresa familiar de don Moreno con el apoyo del Municipio. El vecino que solicita los block colabora con parte del material y de esta manera accede al beneficio. 

“Es un gran ahorro el que nos genera este programa, y nos permite arreglar o ampliar nuestras viviendas", comentó Carmen Cagliero - la primera vecina que adquirió block.

FB_IMG_1625757329698

“Apuntamos a esto, a trabajar de manera conjunta privado, estado municipal y vecino. Con la elaboración de este material para construcción hemos podido avanzar en la solución de problemáticas habitacionales para muchos santarrosinos”, dijo la Intendenta Municipal Flor Destéfanis.

¿Cómo acceder al Programa?  

Sólo necesitas ingresar al siguiente link y seguir los pasos:   https://santarosamendoza.com.ar/2021/07/07/el-programa-construir-juntos-avanza-en-la-solucion-de-problematicas-habitacionales/ 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar