Santa Rosa impulsa campaña para prevenir estafas a adultos mayores

Departamentales 05 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Durante la presentación asistieron autoridades policiales locales y productores de la zona, para coordinar una serie de medidas en conjunto con el municipio santarrosino, con la intención de evitar delitos y otros hechos. 
FB_IMG_1625500319225

Con la presencia del Comisario Inspector, Jefe Distrital de la zona Este, Jorge Ferreyra y el Sub director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Rosa, Sergio Fedicky, se presentó la campaña "Evitá ser estafado", que tiene como finalidad que adultos mayores se concienticen sobre las posibles estafas. 

La campaña recorrerá todo el departamento y en primera instancia lo hará con afiches informativos que serán distribuidos en los comercios y se sumará también, una serie de mensajes cortos y directos, con el objeto de promover el uso de la tarjeta de débito y desalentar el uso del dinero en papel, para fortalecer su independencia económica y evitar abusos y estafas. 

Ante cualquier circunstancia de estas características, se solicita comunicarse inmediatamente al 911 o dirigirse a la dependencia policial más cercana. 

Fuente: Santa Rosa municipio

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar