Realizaron excavaciones para encontrar a Guadalupe

Policiales 04 de julio de 2021 Por Diario Diez
La niña de 5 años se encuentra desaparecida desde el 14 de junio

La Policía de San Luis realizó excavaciones para tratar de encontrar a Guadalupe. La niña de 5 años se encuentra desaparecida desde el 14 de junio último y aún no hay rastros.

Los investigadores están excavando y buscando con perros en un descampado cercano a la casa de la tía de la menor, en un predio lindero al barrio 544 Viviendas. Estas son las últimas medidas y novedades.

Las autoridades estaban a punto de frenar los rastrillajes pero casi al final del día, dos perros de la División de Canes de la Policía puntana, señalaron un lugar cerca de la casa de Yamila Cialone, la madre de la menor desaparecida.

caso-guadalupe-nueva-foto-para-mejor-reconocimiento1jpg

En una entrevista a Georgina, la tía de Guadalupe, explicó que continúan buscando a su sobrina como si estuviera con vida. “Yo tengo la corazonada de que siga acá en San Luis, retenida en algún barrio porque como ustedes saben, no se han hecho allanamientos en todos los barrios así que yo sigo pensando de que esté por acá cerca”, agregó, con lágrimas en los ojos cuando le consultaron acerca de la búsqueda de Guadalupe.

 Y siguió, muy conmocionada: “Por ahí me quedo pensando y digo: ojalá me la dejen ahí en un auto, me la bajen y me la traigan de nuevo”. “La verdad es que no sabemos cómo tienen que actuar pero me parece que no han actuado desde un principio”, sumó el tío de Guadalupe en diálogo con el móvil. Y agregó: “No sé si han sido allanadas todas las casas, la verdad es que no sabemos pero me parece que no lo han hecho”.

 En los últimos dos días además se hicieron tareas de rastrillaje en el Dique Pasos de Las Carretas, localizado en el departamento Pringles, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis. No hubo mayores novedades.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar