El Estado Nacional acompaña con sostenimiento al sector Cooperativo

Política 01 de julio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
El programa Línea 1 tendrá continuidad hasta el mes de diciembre del 2021. Además se buscará capacitar a los asociados y se trabajará en la presentación de proyectos para la compra de maquinarias.
IMG-20210701-WA0000

En la reunión con el Ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y el Secretario de Empleo, Leonardo di Pietro, estuvieron presentes Eduardo Montes de FETRAES y Christian Miño Presidente de CNCT; allí se trató la continuidad del apoyo al sector cooperativo.

Durante la reunión, el Ministro informo lo que se pudo ver publicado en el Boletín Oficial: El programa Línea 1 tendrá continuidad hasta el mes de diciembre del 2021, lo cual es una gran alegría fruto de cada instancia en la que nos reunimos para informar la situación del sector, la necesidad de respuesta del Estado Nacional y lo indispensable de la ampliación del programa para el sostenimiento mínimo de las familias cooperativas. 

También se abordó el desarrollo de centros de formación profesional donde los asociados a Cooperativas de Trabajo puedan profundizar y perfeccionar su actividad económica y se seguirá llevando adelante la presentación de proyectos para la compra de determinadas maquinarias necesarias para la producción.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar