Paritarias: esta es la nueva y "última" oferta del gobierno a los gremios

Provincia y Nacion 30 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
El Ejecutivo ofreció un 9% a pagarse con los aumentos de julio y octubre. La propuesta fue rechazada por ATE.
1617037419615paritarias

Este miércoles continuó la ronda de reuniones del Ejecutivo con los gremios para revisar las paritarias vigentes. El Ejecutivo llevó la última oferta salarial, que fue rechazada por ATE.

En un primer momento la administración de Rodolfo Suarez sumó dos puntos y ofreció un incremento del 7% a partir de septiembre, en lugar del 5% de la semana pasada. Sin embargo, desde el gremio que conduce Roberto Macho rechazaron de plano la propuesta y minutos después el Gobierno hizo una oferta superadora que llegaba al 9%.

Con esto, el incremento previsto para julio pasaría a ser del 12% en lugar del 7%, y en octubre subiría a un 10% en lugar del 6%.

“En total sería un 29% más el bono y una revisión nuevamente en noviembre. Esta instancia de revisión queda cerrada, no habrá más reuniones”, aclaró el subsecretario de Modernización y Gestión Estatal, Ignacio Barbeira.

Tal como lo señalaron la semana anterior, la oferta será la misma para todos los sectores que negocian. El jueves será el turno de los profesionales de la salud.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar