Concejales del Frente de Todos de San Martín donaron a la Cooperadora del Perrupato

Departamentales 30 de junio de 2021 Por Diario Diez
Fue a través de una gestión desde el senado nacional, llevada adelante por la senadora Anabel Fernández Sagasti.

Los ediles Debora Mussato, Óscar González, Eduardo Quiroga y Paula Repetto mantuvieron un encuentro con representantes de la Cooperadora del Hospital Perrupato para formalizar la donación por 340 mil pesos que se hizo desde el Senado de la Nación. 

En conversaciones anteriores se había hablado de la necesidad de fondos para atender demandas diarias en el contexto actual de pandemia. “Es un lindo gesto y la verdad nos viene muy bien en este momento y por la situación que estamos viviendo”, dijeron las mujeres en la reunión. Y por su parte, la responsable de la Cooperadora adelantó que ya se están organizando para distribuir el monto total. 
Por su parte, la concejala Mussato destacó la importancia de reforzar el sistema de salud y la labor que realizan cada día en la Cooperadora y en el Hospital. 

No es la primera vez que se realizan este tipo de gestiones a través de la referente del peronismo en Mendoza. El mes pasado en el departamento de General Alvear también se efectuó una entrega de barbijos y fondos para el Hospital Enfermeros Argentinos.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar