¡En vivo! La Beriso y el show más imponente

Cultura 01 de febrero de 2018 Por
La Beriso arranca el 2018 su gira en Rivadavia, Mendoza. El show mas importante vivilo y sentirlo en vivo  por Diario Diez.
FB_IMG_1517525414846

La Beriso comenzó su carrera en el año 1998 en un colegio religioso de Avellaneda. Allí sus integrantes tenían que subirse al escenario del salón de actos de la institución pero no tenían nombre entonces decidieron ponerle Beriso, que era el apellido de uno de los curas del colegio.






Luego el nombre mutó a La Beriso por esa costumbre argentina de ponerles artículo a las cosas. De esta manera, en la localidad de Avellaneda, Rolo Sartorio y algunos compañeros del colegio y del barrio decidieron empezar a probar suerte en la música.

Poco a poco la banda fue aumentando en popularidad y en calidad en cuanto al sonido. Claro, el paso de los años hacía que la banda se acoplara mejor y que la experiencia de los músicos aumentara, dando como resultado una banda consolidada que lanzaba su primer disco, titulado Sólo canciones, en el 2005.

Con el paso de los años, sobre todo en Buenos Aires la banda adquirió una mayor popularidad y comenzó a desfilar por distintos lugares a tocar su música y junto con los shows apareció un nuevo disco, titulado Descartando miserias. El tercer disco de la banda se tituló Culpable (2009) y con este material lograron tocar por primera vez en el Luna Park.

Luego empezó una carrera ascendente que logró que su música llegue a distintos puntos del país y sus discos empiecen a sonar cada vez mejor, lo que hizo, por ejemplo, que fueran teloneros de los Rolling Stones, que pudieran llenar el Estadio Único de La Plata o que pudieran tocar en la cancha de River Plate.

Hoy La Beriso es una de las bandas de rock más importantes del país y estará presente ésta noche en el festival Rivadavia Canta al País.

Entradas Generales $300 Preferenciales $500.

Te puede interesar

Boletín de noticias