A 10 días de la desaparición de Guadalupe, ya son 7 las provincias que trabajan en la búsqueda

Policiales 24 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
#AlertaSofia por Guadalupe. Hoy buscan a la nena de 5 años en un descampado cercano al lugar de desaparición y en Potrero de los Funes.
Belen-Lucero-1024x663

La policía de San Luis , con perros adiestrado que llegaron desde Córdoba, busca a la menor en dos lugares específicos. Ya son 7 las provincias que participan de la búsqueda.

el-caso-guadalupe-ya-esta___GCrI7L5gb_720x0__1

Se trata de un baldío que se encuentra junto a la manzana J del barrio 544 Viviendas, donde Guadalupe fue vista por última vez. Según trascendió este sector fue señalado por una persona que llamó al 911 ayer por la noche por lo que de inmediato la policía puntana mandó a custodiar la zona.

Esta mañana, policías, bombero y rescatistas que trabajan desde hace días en el caso, comenzaron a rastrillar algunas zonas de Potrero de los Funes y en sectores de la zona sur de la capital.

A la búsqueda se sumaron hoy personal de Gendarmería nacional y de Prefectura Naval Argentina, que ayer llegaron a San Luis con cuatro perros rastreadores de la Policía de Córdoba.

A estos animales se suman los canes K9 de Bomberos de la Policía Federal de Buenos Aires. Hasta el momento además de los policías puntanos participan de la búsqueda personal de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, San Juan y Mendoza, que aportan recursos técnicos y humanos.

Esta mañana Lucas Chacón de Relaciones Policiales se expresó sobre una detención que, en principio, apuntaba a la llamada “hipótesis narco” que aún sigue siendo investigada.

Ayer por la noche, se detuvo al primo de la madre. Sin embargo, el motivo del arresto no está vinculado con la desaparición de Guadalupe. El hombre tenía marihuana en su poder y la policía lo llevó para interrogarlo. Pero algunas horas después, lo liberaron.

La detención de esta personal se realizó un edificio ubicado en la calle Junín al 1200, en pleno centro de la capital de San Luis y muy lejos del barrio “544 Viviendas”.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar