Santa Rosa: Si querés ser Bombero Voluntario tenés una oportunidad

Departamentales 18 de junio de 2021 Por Diario Diez
El departamento del Este, lanza la convocatoria pública para hombres y mujeres de 18 a 40 años que deseen formar parte del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

El municipio de Santa Rosa, realiza el lanzamiento oficial de una convocatoria pública para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran ser parte del primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa.

La convocatoria es abierta a mujeres y varones de 18 a 40 años que estén cursando secundario o cuenten con estudios primarios completos. Luego de la inscripción los aspirantes serán informados de los pasos a seguir y de los exámenes que deben cumplimentar.

El curso de capacitación tiene una duración que supera los tres meses y también se realizarán prácticas semanales en el Cuartel de Bomberos. Los aspirantes deben cumplimentar diversos requisitos psico-físicos a lo largo de la capacitación.

Para tener en cuenta: 

Ser bombero voluntario significa tener la virtud de proteger y entregarse al otro. Son muchas las acciones que llevan adelante, entre ellas ejecutar acciones de prevención de incendios, accidentes e incidentes con materiales peligrosos que pongan en riesgo la vida humana, el medio ambiente y/o el patrimonio público o privado.

El proyecto estará coordinado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de la provincia y el equipo de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Para la preinscripción los interesados podrán enviar de lunes a viernes, su curriculum vitae al correo: [email protected] 

202221669_341101717387421_6057560509854519584_n

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar