Ofrecen $2 millones por información sobre Guadalupe Lucero

Provincia y Nacion 18 de junio de 2021 Por Diario Diez
Una recompensa de 2 millones de pesos fue ofrecida por el Gobierno nacional para quienes brinden información que permita hallar a Guadalupe Lucero, la nena desaparecida el pasado lunes en la ciudad de San Luis.

El Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial una recompensa de  $2 millones para quien aporte datos que permitan encontrar a Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que desapareció el lunes.

Lo hizo a través de la Resolución 289/2021 del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, donde informó que la suma “será destinada para aquellas personas que brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de la niña”.

El decreto explica que quien tenga información sobre Guadalupe puede “comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, al número telefónico de acceso rápido 134.

La identidad de quienes aporten datos se mantendrá en resguardo. El decreto detalla además que el pago de la recompensa se concretará una vez que se analice “el mérito de la información brindada preservando la identidad del aportante”.

WhatsApp-Image-2021-06-18-at-12.39.23-PM-630x954

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar