Santa Rosa: Sigue en marcha el proyecto destinado al aprendizaje vial

Sociales 15 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Busca la concreción de todas aquellas actividades relacionadas con la seguridad vial.
FB_IMG_1623762056334

La iniciativa del Jardín Maternal y C.A.E. Pintando Amor de Las Catitas, presentada en el marco del Día de la Seguridad Vial, buscará nuevamente proyectar en las inmediaciones de la Institución Educativa, la concreción de todas aquellas actividades relacionadas con la seguridad vial, entre ellas: la señalización y también las tareas de concientización de la Peatonal calle Lavalle que funciona de 7.45 a 22 hs, y donde también se ubican tres instituciones educativas. 

Esta nueva propuesta se enmarca en la extensión horaria para que sea de 24 hs, como así también, la incorporación de nuevas luminarias, parquizacion y la implementación de juegos recreativos, consolidando un lenguaje común sobre la temática del tránsito, el ordenamiento espacial y la movilización dentro y fuera de la institución. 

La presentación fue acompañada por las autoridades departamentales e integrantes del Cuerpo Municipal de Tránsito quienes contaron a los más pequeños, sobre el cuidado y la prevención vial. Seguramente en los próximos días con la colaboración de todas las Áreas Municipales y del H.C.D. comenzará a tener su curso.

FB_IMG_1623762062504

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar