Abel Pintos y una noche para no olvidar

Cultura 31 de enero de 2018 Por Diario Diez
A pesar de la intensa lluvia, el artista deslumbró en el Festival Rivadavia Canta al País.
FB_IMG_1517434568339
Foto - Juan Sánchez (Oficial)

El gran cierre de la primera noche del Festival "Rivadavia Canta al País", comenzó con el fuerte grito de las abelitas.

FB_IMG_1517440849857

Abel Pintos, comenzó su show con "Cómo te extraño", siguió con "Aquí te espero" y "pájaro cantor", entre otros éxitos que lo llevaron a la gran consagración artística en estos 20 años con la música. 

No había pasado mucho tiempo en que Abel pisó el escenario y la lluvia comenzó a sentirse con fuerza, pero el romance entre el artista y el público se fusionó una vez más y las cerca de 25 mil almas no se movieron del lugar.

FB_IMG_1517440856666

Apertura

Facundo Capelloni: Fue ovacionado por el público. El joven de CADIN pisó fuertemente el escenario demostrando una vez más porqué es uno de los más queridos.

También estuvieron presentes, El Regreso y Los Hermanos Gómez, Espiche, Cuarto Creciente, Mabel Quiroga, Joaquín Aguilar y Los Herederos, ganadores del Pre-Cosquin 2017.

Un festival con historia 

Este año el festival cumple 32 años y el complejo municipal se viste de fiesta entre los días 30 de enero y 4 de febrero, para recibir a figuras como Abel Pintos, Ulises Bueno, La Beriso, Axel, Los Huayra, Los Tekis, Roxana Carabajal y muchos más.

FB_IMG_1517440880947
La Televisión Pública Argentina transmite en vivo para todo el país el 32º Festival Nacional Rivadavia Canta al País que se celebra en la provincia de Mendoza.

Todos los festivales se darán en el ciclo de Festival País ’18, una propuesta cultural federal que, en su segunda temporada, vuelve a poner al alcance de todo el país los principales festivales y fiestas nacionales con programación en vivo y emisiones especiales.

Además, de lunes a viernes a las 21 hs, con la conducción de Maia Sasovsky y Diego Corán Oria, todos los argentinos podrán disfrutar en los medios públicos una previa, con la música, la danza y las tradiciones de cada región de nuestro país.

Fotografía: Juan Sánchez-  Municipalidad de Rivadavia.

Te puede interesar