Mendoza: El acercamiento del presidente con Flor Destéfanis

Política 04 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
La llegada del presidente a Mendoza tuvo varios condimentos, entre ellos su acercamiento con Flor Destefanis, la Intendenta de Santa Rosa. ¿Qué le dijo a la jefa comunal?
IMG-20210604-WA0001

Alberto Fernández llegó a Mendoza para reunirse con el gobernador Rodolfo Suarez y dirigentes de los distintos departamentos, entre los que se encontraba la Dra. Flor Destéfanis.

"Nuestro Presidente Alberto Fernández, visitó Mendoza para oficializar la Capitalización de IMPSA", expresó la jefa comunal del Este.

"Esta empresa ofrece soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y la energía nuclear. Con este anuncio se generarán miles de puestos de trabajo de manera directa e indirecta. ¡Gracias Presidente!", afirmó. 

Luego del acto oficial, Fernández - quien le dio un saludo especial diciendo "Buen día Intendenta", durante el desarrollo de pleno acto - se acercó a Destéfanis, y le preguntó por los santarrosinos y coordinaron acciones en conjunto.

Faltaban pocas horas para que naciera "Margarita", la hija de Flor y para quien el mandatario naciera deseó lo mejor. 

Por su parte el gobernador Suárez agradeció que el estado nacional visite Mendoza, con un anunció tan relevante como el que se llevó a cabo durante este jueves, dónde se oficializó la capitalización de IMPSA.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar