Santa Rosa: vacunaron a trabajadores de servicios públicos

Departamentales 04 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Hasta el momento eran 6.000 los santarrosinos que se encuentran en grupo de riesgo, y han sido vacunados. Con la llegada del nuevo cargamento de vacunas, se extendió el grupo para acceder a las vacunas.
vacuna_1200_web_0_0

En esta oportunidad el plan de vacunación nacional llegó para los trabajadores municipales de servicios públicos, que combaten día a día la pandemia, manteniendo la limpieza y desinfección de espacios públicos y la recolección de residuos domiciliarios.

La vacunación de trabajadores estratégicos, aquellos que circulan por las calles para desarrollar su labor y están más expuestos, fue también uno de los compromisos asumidos por la intendenta municipal Flor Destéfanis, quien le solicitó al gobernador Suarez se habilitara una partida de vacunas para inmunizar a quienes están diariamente en la calle, expuestos al virus.

Asimismo se continúa trabajando fuertemente con medidas adoptadas, como la provisión de barbijos, la elaboración de gel sanitizante en el laboratorio municipal, la organización de trabajos en burbujas, los operativos territoriales de salud, el asesoramiento para inscripciones y los Centros Covid para vacunación.

Así mismo, se continúa trabajando fuertemente con medidas adoptadas, como la provisión de barbijos, la elaboración de gel sanitizante en el laboratorio municipal, la organización de trabajos en burbujas, los operativos territoriales de salud, el asesoramiento para inscripciones y los Centros Covid para vacunación.

Vacunación para docentes

A partir de este jueves 3 de junio, podrán vacunarse solo los docentes mayores de 30 años incluidos en los siguientes grupos:

-Grupo 2: secretarios, docentes de apoyo MATE (maestro acompañante de trayectoria educativa), docentes de áreas especiales, bibliotecarios, miembros de equipos de orientación, celadores, preceptores, cocineros y todo personal que desempeñe tareas en establecimientos escolares. Podrán presentarse de todos los niveles y modalidades.

-Grupo 3: docentes frente a estudiantes de nivel Primario del segundo ciclo.

-Grupo 4: docentes frente a estudiantes de nivel Secundario orientado, técnico y de la modalidad de Jóvenes y Adultos.

- Es obligatorio presentarse con DNI original, declaración jurada versión papel o digital, lapicera y sanitizante personal. Deberán concurrir al hospital departamental Arenas Raffo. 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar