Alberto Fernández llega a Mendoza para visitar IMPSA

Provincia y Nacion 03 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
El presidente llegó este jueves a Mendoza para recorrer las instalaciones de la empresa en la que ahora la Nación será el principal accionista.
04e51505-ad5a-4b12-bafc-6b49b4598b10_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El presidente Alberto Fernández llega este jueves a Mendoza para recorrer las instalaciones de IMPSA, empresa en la que ahora la Nación será el principal accionista luego del rescate de la compañía para que pueda reestructurar su deuda.

Se espera que el mandatario llegue a la empresa cerca del mediodía y que en el lugar se realice un acto para anunciar el rescate de la empresa.

El senador nacional Julio Cobos celebró el desembarco del gobierno provincial y nacional en IMPSA para rescatar a una empresa que "ha dado excelentes profesionales".

El intendente de San Rafael, Emir Félix, manifestó su preocupación por la continuidad de las clases presenciales y coincidió con Alberto Fernández en que es "muy peligroso" hasta que no lleguen las vacunas para vacunar a los docentes.

La diputada nacional Claudia Najul, por su parte, redobló las críticas contra el gobierno nacional por cómo se dieron los acuerdos con los laboratorios para traer vacunas. "Cafiero dijo que no compraron las vacunas Pfizer para ahorrar. Todos sabíamos que iba a haber este cuello de botella en la producción y que había que cerrar acuerdos con todos los laboratorios", sostuvo Najul.

El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, aseguró que el gobernador Rodolfo Suarez dará a conocer hoy el nombre del Director y el del síndico que representarán a la provincia en IMPSA. Un nombre que suena con fuerza es el de Pablo Magistocchi.

El senador provincial peronista Adolfo Bermejo, por su parte, destacó que la visita de Alberto Fernández demuestra "el apoyo nacional a Mendoza".

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar