Nueva indumentaria para el personal municipal de Santa Rosa: Se invirtieron $ 3 millones de pesos

Sociales 01 de junio de 2021 Por Diario Diez (C.D)
El conjunto de prendas se encuentra conformado por camisas, pantalón y calzado de seguridad. La entrega se realizó a 400 integrantes.
192180477_331207088376884_4955518352224108447_n

En el marco de la provisión de indumentaria al personal que se desempeña en las áreas de Servicios y Obras Públicas, 400 trabajadores recibieron ropa de trabajo para la temporada 2021. 

Se trata de aquellos que diariamente cuidan y embellecen nuestro departamento a través de la urbanización, recolección de residuos, mantenimiento de espacios públicos y el avance de obras que se ejecutan con presupuesto municipal. 

El equipo está conformado por campera, pantalón y calzado de seguridad. 

Desde que comenzó la pandemia el esfuerzo y compromiso de todo el personal, ha sido mayor, sumando la desinfección de espacios públicos y de escuelas e inmuebles. 

"Continuamos trabajando para mejorar las condiciones laborales y garantizar que los trabajadores municipales puedan cumplir con sus tareas de manera adecuada”, aseguró la intendenta municipal, Flor Destéfanis. 

A su vez, subrayó: “Esto es parte del trabajo de revalorización que venimos desarrollando desde el inicio de la gestión con el fin de mejorarle las condiciones a quienes integran la familia  municipal que, con mucha vocación, día a día se brindan a la comunidad”.

En Santa Rosa, el municipio se ha transformado en una de las entidades que mayor asistencia ha brindado a las y los trabajadores municipales, teniendo en cuenta que se otorgó además, un aumento salarial del 31 %, convirtiéndose en el más alto de la provincia.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar