"Construyendo Vínculos", un proyecto de atención temprana educativa en Santa Rosa

Sociales 20 de mayo de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Consistirá en generar acceso de los Jardines Maternales al área de atención temprana educativa de la Escuela Nº 2-041 “Esteban Juricich” de Las Catitas.
FB_IMG_1621528755188

Por primera vez- en el departamento de Santa Rosa- a través de una vinculación del Municipio, con la Escuela Esteban Juricich, el Área departamental de Salud y el DESEPREC (Programa de Detección, Seguimiento y Estimulación Precoz) del Hospital Arenas Raffo surge este proyecto, que consistirá en generar acceso de los Jardines Maternales al área de atención temprana educativa de la Escuela Nº 2-041 “Esteban Juricich” de Las Catitas.

FB_IMG_1621528758176

De esta manera, se trabajará conjuntamente brindando importantes beneficios:

• Se promoverán acciones de aprendizaje colaborativo, logrando atención de las necesidades emergentes.

• La articulación será concebida como una cuestión integral, que contemplará todos los aspectos comprometidos con la realidad actual del estudiante, su familia y la comunidad, mejorando su situación inicial.

• Una vez detectado el problema, se asegurará la continuidad en la atención garantizando la intervención de la institución que se requiera. 

Esta iniciativa esta dirigida y abierta a todos los actores de la comunidad del departamento y sus alrededores con posibilidad de extender la participación a otros organismos.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar