¡Alerta! Junín, Rivadavia y San Martín con alto riesgo epidemiológico

Departamentales 19 de mayo de 2021 Por Diario Diez
La Nación puso a trece departamentos en zona de alto riesgo epidemiológico. En la zona Este de Mendoza figuran tres.

Con el anuncio de nuevas restricciones por conocerse, el Gobierno nacional dio a conocer que el Gran Mendoza salió de la zona de alerta sanitaria. En contraparte, la mayoría de los departamentos se encuentran en alto riesgo epidemiológico.

Esta categoría es de suma importancia ya que según estas, son las restricciones que la Nación impone a cada zona. Hace tres semanas, aquellos departamentos que estaban en alerta sanitaria tuvieron que volver a la educación virtual, salvo en CABA y en Mendoza, donde Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador Rodolfo Suarez decidieron mantener la presencialidad.

El cambio de categoría no dejará a Mendoza sin restricciones. De hecho, este martes se registró un nuevo récord de contagios tanto en Mendoza como en la Nación y en Argentina también se superó el pico histórico de muertos.

 Según el índice que arma la Nación en base a datos estadísticos, el Gran Mendoza salió de la zona de alerta sanitaria y bajó una categoría para ubicarse en alto riesgo epidemiológico. Estos departamentos son:

- Capital
- General Alvear
- Godoy Cruz
- Guaymallén
- Junín
- Las Heras
- Lavalle
- Luján de Cuyo
- Maipú
- Rivadavia
- San Martín
- San Rafael
- Tunuyán

Esto significa que 13 departamentos se ubican en alto riesgo epidemiológico y los otros cinco pueden ser de bajo o mediano riesgo.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar