Se extiende la red de agua potable en Santa Rosa

Sociales 19 de mayo de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Se trata de una anhelada y esperada obra de los vecinos de la calle Rosa Salomón del barrio Cosquín de La Dormida.
FB_IMG_1621436897052

A partir de esta semana vecinos de la calle Rosa Salomón del barrio Cosquín de La Dormida, cuentan con una nueva extensión de red de agua para sus domicilios, obra esperada durante muchos años. 

“Hasta ahora nos íbamos convidando agua entre los vecinos, durante diez años hemos vivido así", comentó José Ortega, al mismo tiempo que recordó los inconvenientes que se presentaban durante la época de verano y la falta de agua "Esto es una bendición, les agradezco mucho lo que han hecho”. 

La obra se concretó con trabajadores, equipos y materiales provistos por el Municipio, más la correspondiente inspección del personal especializado de AYSAM, que además operan la red. 

“Me pone muy contenta que podamos resolver estas necesidades que son urgentes para una familia, como el acceso al agua potable. Gracias al plan de accesibilidad a los servicios básicos que comenzamos el año pasado desde el Municipio, con el apoyo del ENOHSA, hoy 233 familias ya cuentan con agua potable en sus hogares", afirmó la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis. 

FB_IMG_1621436901602

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar