A partir de ahora podrán acceder a la vacuna del covid mayores de 40 años con enfermedades cardiovasculares

Política 11 de mayo de 2021 Por Diario Diez (C.D)
También se unen a la lista las personas que sufran de enfermedades renales crónicas. A su vez sigue abierta la inscripción de personas con obesidad tipo II y III, con un IMC de 35 o más; y diabetes tipo 1 y 2.
LLFZLNBK5REQZOC7IS6CX7KEFY

A partir de ahora se incorporan aquellos mendocinos que superan esa edad y tienen Epoc (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), asma grave, fibrosis quística, síndrome de Down, VIH, tuberculosis activa, discapacidad intelectual y del desarrollo, enfermedad oncológica y oncohematológica activa o con 12 meses de diagnóstico, personas en lista de espera de trasplante de órganos sólidos e hipertensión arterial.

Con este listado, los interesados en recibir las dosis y que presentan estas comorbilidades pueden anotarse en la página web oficial. La página de internet ya está activa para las inscripciones por lo que deberán aguarda la confirmación del turno para ser inoculados. “Se recuerda que, para cada caso, se requiere certificado médico, tanto para la inscripción como en el momento de la inoculación”, indicaron desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, con el objetivo de evitar sorpresas y problemas en los sitios de vacunación, ya que se detectó la presencia de mendocinos que dijeron padecer las afecciones pero no tenían la constatación de profesionales.

En este sentido, según indicaron desde el Ejecutivo local, a la hora de llenar el formulario online correspondiente, el paciente debe adjuntar el certificado médico (sellado y firmado por un galeno). “Esa misma constancia deberá ser presentada, sin excepción, en el momento de la inoculación”, reiteran desde la cartera sanitaria.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar