Educación y concientización vial para niños y niñas en Santa Rosa 

Departamentales 11 de mayo de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Integrantes del Cuerpo Municipal de Tránsito del municipio brindaron una charla sobre señalización y normas de seguridad vial a niños y niñas que asisten al merendero "Los Chicos del Barrio", ubicado en Las Catitas.
FB_IMG_1620743722886

Desde el Área de Seguridad Ciudadana, se busca generar una mayor concientización en toda la comunidad, especialmente en los más chicos sobre el respeto de las normas de tránsito y el cuidado de la vida propia y el respeto hacia el otro en la vía pública.

FB_IMG_1620743728133

Durante la capacitación, que se les dió a pequeños que asisten al merendero "Los chicos del barrio",  se trataron temas referidos a los peligros que conlleva el uso del celular y cinturón de seguridad, el uso de casco, señales de tránsito, responsabilidad de los peatones y ciclistas, el cuidado a sí mismo y el respeto hacia el otro. 

FB_IMG_1620743713783

Al finalizar la charla, se hizo entrega de folletería alusiva a la temática y chalecos para quienes se trasladan en bicicleta hasta el lugar. "Que los chicos adquieran una actitud preventiva y que lleven este mensaje a sus familias, lograremos multiplicar la comunicación y la enseñanza que buscamos brindar desde Seguridad Ciudadana", detallaron los responsables Sergio Fedicky, Gustavo Aguilar y Alberto Ledda.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar