La Paz: desconocidos arruinan los espacios verdes

Sociales 04 de mayo de 2021 Por Diario Diez (C.D)
Se continúan detectando hechos de vandalismo en algunos espacios públicos, en este caso en la Plaza “Sara Fernández de Gracia” del Barrio Reactivación.
FB_IMG_1620138365212

Desde el comienzo de esta gestión, el Municipio de La Paz trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio del departamento. Por lo que siempre busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes.

FB_IMG_1620138374625

En las últimas horas se ha reportado que en la plaza Sara Fernández de Gracia, del Barrio Reactivación, se encontró el césped destrozado y desparramando, de esta manera se dan cuenta del poco respeto que algunas personas tienen por los espacios compartidos y por el trabajo de quienes mantienen estos lugares. 

FB_IMG_1620138376606

Por lo que desde la Municipalidad paceña informan que si la comunidad desea evitar que esto suceda en los lugares de espacios públicos, se recomienda que reporte cualquier hecho vandálico y, si es necesario, que denuncie a los individuos que llevan a cabo dicha destrucción de infraestructura pública.

Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias del departamento, ayuda a fortalecer al turismo y a la actividad productiva de La Paz. Una ciudad ordenada y limpia representa un estilo de vida al que aspiramos y al que todos los paceños tenemos derecho a alcanzar.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar