Conmoción en Mendoza por un niño de 4 años que busca un hogar

Provincia y Nacion 29 de abril de 2021 Por Diario Diez
El pequeño tiene 4 años, es muy sociable y alegre.
3874-unos-27-ninios-esperan-ser-dados-en-guarda-con-fines-de-adopcion

Hace unas horas comenzó a circular por todas las redes la noticia de que un niño de 4 años busca un hogar adoptivo en Mendoza. Desde el 2018 se encuentra alojado en un hogar de la provincia.


A continuación les contamos un poco de este pequeño que busca una familia donde lo llenen de amor:

Es sociable, se integra y comparte. Se encuentra en proceso de adquisición de la marcha y del lenguaje verbal, su desarrollo motriz está atrasado con respecto a un niño de su edad, posee buena motricidad fina con ambas manos, responde a su nombre y a ciertas consignas.

Es un niño activo, alegre, que disfruta de la música y el baile, le gusta jugar y explorar con los objetos. Es curioso y busca el contacto con otros pares y adultos, con quienes interactúa realizando juegos y contacto corporal.


Establece buenas vinculaciones con las personas que mantiene contacto cotidiano, disfrutan de recibir cariño como también de expresarlo. En general presenta buen ánimo. Su discapacidad mental es leve y ha tenido dificultades en la marcha y la movilidad. En la actualidad se encuentra evolucionando, en su desarrollo motriz y psicológico, necesita una familia estable en la que pueda encontrar los soportes afectivos, ocupando su lugar de hijo, y pueda realizar más avances y progresos.
Se ampliará información en entrevista posterior al resultado de la presente convocatoria. Quienes estén dispuestos a iniciar un proceso de vinculación con el niño, pueden comunicarse al RPA al teléfono 4495476 o al mail:  [email protected] 

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar