Se establecieron las medidas dispuestas por el comité, ante la crisis del Covid-19 en Santa Rosa

Departamentales 26 de abril de 2021 Por Diario Diez
Recordamos que hace unos días el departamento entró en "Zona Roja" por lo que se dispusieron medidas de control para evitar las aglomeraciones.
176364727_308412897322970_2146740947045210900_n


Durante la jornada de este viernes, integrantes del Comité de Crisis Departamental: Policía de Mendoza, Seguridad Ciudadana y áreas de Salud, se reunieron para delinear y tomar medidas para una mayor seguridad y contención ante la propagación del coronavirus en la provincia y evitar que se continúe expandiendo también en Santa Rosa.

A partir de esta reunión se definió que se realizarán patrullajes nocturnos a fin de evitar la ejecución de fiestas clandestinas o cualquier actividad que altere y no cumpla con las normativas vigentes.

Se trabajará y sancionarán a todas aquellas personas que siendo positivas de Covid – 19, de manera irresponsable no cumplan con el aislamiento en el domicilio (en caso que haya sido indicado por las autoridades sanitarias) y por el contrario circulen libremente en la vía pública poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos, como así también quienes deben por prevención en caso de aislamiento permanecer en sus domicilios.

A su vez se seguirá con el estricto uso del tapaboca durante la concurrencia en lugares cerrados, recuerden higienizarse constantemente, además se pide que se respete el distanciamiento social en la medida establecida y que se eviten las salidas innecesarias.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar