El temporal de Santa Rosa derribó la antena de una radio en Las Catitas

Departamentales 21 de abril de 2021 Por Diario Diez
Se desplomó y cayó sobre la calle como consecuencia del feroz temporal que azotó al departamento durante la madrugada este miércoles.

La enorme antena de radio "Corazón Popular" 103.9 se desplomó esta madrugada en el distrito de Las Catitas, producto de un fuerte temporal que azotó al departamento de Santa Rosa.

Su propietario, el locutor y comunicador Facundo Arce, quedó consternado por lo ocurrido, ya que la inversión para su repetidora (la planta transmisora está en Tupungato) le había costado mucho tiempo de trabajo.

20210421_162005

"Me siento muy apenado por lo que ha pasado. Este era mi sueño, el sueño de poder estar al lado de la gente con la radio y en pocos minutos quedó todo destruido", expresó a Diario Diez.

FB_IMG_1619032596725

Las fuertes e intensas ráfagas de viento provocaron que la gigantesca estructura ubicada en Almirante Brown y Mallea del barrio La Costanera, cayera al suelo y se quebrara en varias partes. Las pérdidas oscilan en unos $200 mil pesos aproximadamente. 

20210421_161241

Facundo, a pesar de estar viviendo actualmente en Tupungato junto a su esposa, confiesa amar profundamente su departamento. "Por eso decidí invertir también aquí, en Las Catitas", declaró el locutor de basta trayectoria en el mundo de la radio. 

"Estas son las cachetadas que da la vida, pero lo más importante es que no le pasó nada a nadie. Con lágrimas en los ojos veo que se me cayeron muchos años de esfuerzo".

"Quiero agradecer a los vecinos, al cuerpo municipal de tránsito del municipio, de seguridad ciudadana que estuvieron a primera hora en el lugar para ayudar", contó Facundo. 

IMG-20210421-WA0028

Por ahora el comunicador se pondrá una nueva meta y es la de trabajar arduamente para estar nuevamente a la par de su audiencia, cosa que no hay dudas que logrará hacerlo. 

IMG-20210421-WA0048Gran temporal de lluvia, viento y granizo provocó destrozos en Santa Rosa

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar