Un grupo de adolescentes atacaron salvajemente a una alumna en Las Catitas

Policiales 21 de abril de 2021 Por Diario Diez
Ocurrió en el día de ayer al finalizar el horario escolar. La joven debió ser trasladada al Hospital Perrupato por la gravedad de las lesiones que le provocaron.

Ocurrió a metros de la escuela, de nivel secundario, N°4-090 "Profesor Osvaldo Pinto", que se ubica en el distrito de Las Catitas, en el departamento Santa Rosa. Las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales y generó un gran indignación en la comunidad, no solo por el preocupante grado de violencia utilizado para atacar a la adolescente sino por la terrible indiferencia de las personas y adolescentes que pasaban por el lugar.

Algunas de las reacciones  en las redes sociales:

  

20210421_112347

El video filmado por otro grupo de alumnos que tampoco hicieron nada para separar a las alumnas, deja en evidencia no sólo la triste participación para acompañar a este repudiable acto de violencia, sino también la carencia educativa que hay sobre estos temas tanto en la casa como en las escuelas. Queda más que claro que ante estos hechos se deben tomar prontas medidas para quienes protagonizaron la aberrante situación y desde otros ámbitos contribuir a concientizar y evitar estos hechos. 

176421772_2939551992950297_1813322590208571957_n

En plena vía pública puede verse como al menos dos chicas menores de edad, golpean a otra y una tercera chica en el sitio intenta socorrerla, sin embargo la separan y amenazan e incluso se escucha en el audio del video que alguna le dice “no te metas”.

La víctima intenta reponerse desde el suelo atacando a una de las chicas que la estaba golpeando y rápidamente es abordada nuevamente en grupo y sigue recibiendo golpes.

En la escena, se puede ver como hay otras menores de edad, con mochilas escolares en la espalda que contemplan la violenta situación sin interceder.

Luego de lo ocurrido, las agresoras se retiraron del lugar dejando a la joven tendida en el piso, inconsciente y mal herida, por lo que aparentemente seria una fractura de costillas. Debido a esto debió ser asistida de manera urgente en el Hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera Departamental y trasladada posteriormente hasta el Hospital Regional Perrupato de San Martín. 

Nota en desarrollo.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar