El PJ de La Paz invita a sus vecinos a sumarse a las Brigadas Socioambientales

Departamentales 18 de abril de 2021 Por Diario Diez
Los equipos tendrán como objetivo realizar trabajos de limpieza y tareas de concientización en el departamento.
b556fe2c-2bac-4f25-84db-ac2cc02afef7

El partido Justicialista y la Juventud Peronista del departamento de La Paz invitan a todos los ciudadanos y ciudadanas a formar parte de las “Brigadas socioambientales”, con el objetivo de aportar al cuidado del medioambiente y de todos los recursos naturales que existen en el. 

Se trata de la creación de grupos ciudadanos que tendrán como fin la realización de trabajos de limpieza, el mantenimiento de lugares comunes y la concientización sobre la importancia del trabajo colectivo en pos de lograr un cambio cultural sobre el cuidado del medioambiente. 

807f18c6-fd34-4590-a541-eda93f376291

Este proyecto plantea algunas premisas tales como la prevención a través del uso racional, responsable y soberano de los recursos naturales, el cuidado colectivos de los espacios comunes, el fomento a la formación ciudadana con respecto al cuidado del hábitat, la defensa y promoción de políticas públicas que busquen la reducción de la contaminación en el ambiente.

Si queres sumarte y formar parte de las “Brigadas socioambientales” del PJ o queres acceder a más información, podés comunicarte al número 2634 367904 o a través de las redes oficiales de la JP La Paz.

A través de esta iniciativa, desde el partido justicialista se continúa apelando a la lucha  ciudadana activa, consciente y colectiva y a la conducción política responsable con el fin de generar un cambio social y cultural en pos del cuidado del medioambiente.

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar