Profesional de la salud: "No hay camas, se está muriendo gente"

Departamentales 16 de abril de 2021 Por Diario Diez
El Licenciado Federico Robles, es enfermero en el Hospital Arenas Raffo del departamento de Santa Rosa. Mediante un mensaje desgarrador en las redes, describe la dura realidad en el sistema de salud de la provincia.

El miedo está instalado en toda la sociedad desde que el coronavirus se reconoció como pandemia. Nadie se siente a salvo del todo. Los trabajadores de la salud, tampoco. 

Ellos, además, tienen más motivos para estar en estado de alerta.

El licenciado Federico Robles, es enfermero y trabaja en el Hospital Arenas Raffo de la Villa Cabecera del departamento de Santa Rosa y como tantos trabajadores de la salud, lo hace desde el inicio de la pandemia casi sin descanso para atender a todos los afectados por la pandemia de coronavirus. 

A veces en jornadas maratonianas de 24 horas y a pesar de las protecciones, su posición en primera línea de fuego, como así también la de sus compañeros les hace más vulnerables al contagio del Covid-19.

Muchos han querido reconocer su labor, impresdincible en estos momentos de crisis, con mensajes de aliento y apoyo a través de las redes sociales, pero ellos también se han expresado dejando profundos y sentidos mensajes como lo hizo Federico en estas últimas horas. 

Los usuarios aplauden el trabajo incansable de los sanitarios, así como su ética profesional, al situar su deber con la sociedad por encima de sus reivindicaciones.

FB_IMG_1618712449604

El mensaje de este profesional santarrosino, marca de manera contundente la realidad y que son cada día más las personas que mueren por coronavirus en Mendoza.

¡Se está muriendo gente!

"Los hospitales están colapsados, no hay camas, se está muriendo gente".

"Les vuelvo a pedir que tomen conciencia. Ustedes mismos o alguien de su familia la puede pasar mal si esto sigue así. No lleguemos a eso, sean responsables y acaten las recomendaciones para evitar contagiarse", cerró. 

No hay que negar que a veces la salud se usa con fines políticos de manera sucia, eso parece que siempre va a pasar,...

Publicado por Federico Robles en Sábado, 17 de abril de 2021

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar