“Golpeador”. Una mujer que mostró en público un cartel mientras un hombre cantaba, conmocionó a Rivadavia.

Departamentales 28 de enero de 2018 Por
Ocurrió en un evento que se desarrolló en la peatonal en homenaje a las reinas. Mientras el show continuaba, una mujer irrumpió con un cartel escrachando al hombre ante la mirada atónita de un centenar de espectadores. (video)
20180128_212911
Imagen - Captura del video

El video se viralizó rápidamente y ocurrió la noche del viernes 26 de enero en pleno centro de Rivadavia. Un espectáculo montado en la peatonal, que tenía como destino agasajar a las candidatas al cetro de la vendimia departamental, terminó en un verdadero escándalo, cuando una joven mujer tomó entre sus manos un cartel y comenzó a mostrarlo ante un centenar de personas que allí se encontraban. El cartel estaba destinado al hombre que en ese momento brindaba el show y quién siguió con la música como si nada ocurriera.

Mientras, la mujer se subió a una parte del escenario para que otras personas, que se encontraban ubicadas más atrás, pudieran observar la inscripción del cartel que indicaba “Golpeador – Falopa”.

20180128_212911

Inclusive, un espectador que captó la imagen escribió en su cuenta social de Facebook: “Un "Escrache con Ovarios". Ocurrió anoche (26/1/2018) en un evento musical que se desarrolló en la Peatonal de Rivadavia. Una mujer, que dijo ser ex pareja de un cantante, se mostró al público con un cartel, a la vez que decía "no lo aplaudan, es un golpeador" ante la mirada atónita del público. Más allá del episodio, el evento en homenaje a las reinas distritales del departamento de Rivadavia, fue sin lugar a dudas todo un éxito. Felicitaciones!”

Sólo bastaron minutos para que rápidamente distintas opiniones se hicieran sentir, en una situación que no puede pasar desapercibida.  

Video de Facebook: Federico Jose. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1851160188269720&id=100001272707000

Te puede interesar