La justicia espera los resultados de la necropsia de María González

Departamentales 12 de abril de 2021 Por Diario Diez
En las últimas horas el fiscal Héctor Gustavo Rosas inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento de la joven militante radical. La carátula es “averiguación de muerte”.

María del Valle González López, oriunda del departamento de La Paz, ingresó en estado grave al Hospital Perrupato durante el fin de semana y fue intervenida quirúrgicamente en forma inmediata. Pero a pesar del esfuerzo de los médicos, nada se pudo hacer y lamentablemente falleció en el nosocomio del Este mendocino. 

Por lo ocurrido, el fiscal de Santa Rosa - La Paz, Héctor Gustavo Rosas, ordenó medidas para determinar cuáles fueron las causas del deceso de la joven de 23 años, que era presidenta de la Juventud Radical de La Paz. 

Investigación

Si bien la investigación recién se inicia se supo que la joven habría concurrido en primera instancia al Hospital Arturo Illía de La Paz y habría sido atendida por una obstetra, datos que son reservados por disposición legal y médica.

Allí habría recibido atención, pero su cuadro se complicó con el correr de las horas y la joven en estado de gravedad, terminó buscando atención médica en el Hospital Perrupato del departamento de San Martín. Por estas horas se aguarda el informe del Cuerpo Médico Forense.

  

  

  

  
 
  

🔴PROMOCIÓN DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS PARA EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES🔴 💥ETIQUETAS PARA PRODUCTOS:...

Publicado por Tenaza Servicio Gráfico en Viernes, 19 de marzo de 2021

Te puede interesar